logo-shiatsu-xin-bao-vertical

CONOCE TU CUERPO, AMPLÍA TU VIDA

Taller “Conoce tu cuerpo, amplía tu vida”, desarrollado en ASPACE (Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral), éste taller va dirigido a los familiares de personas afectadas y socias de ASPACE.

El objetivo del taller es promocionar y mantener la salud a través del uso de terapias y técnicas corporales, como son: shiatsu, reflexología, yoga, chikung, relajación, etc.

La metodología de trabajo utilizada es participativa, las actividades realizadas son acordes a las necesidades y características de las personas que componen el grupo, aprovechando éste como espacio de encuentro, intercambio y desarrollo personal.

Contacta con nosotrosContacta con nosotros

logo-shiatsu-xin-bao-vertical

LOS CINCO ELEMENTOS

Este taller pretende ser una pequeña vía de entrada hacia las enseñanzas de la Medicina Tradicional China. De una forma sencilla, popular y divertida, nos acercamos a estas enseñanzas.

La medicina oriental se basa en los principios de los cinco elementos (Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera) cada uno de ellos corresponde a una estación del año. En Xin Bao desarrollaremos un taller por estación. Utilizaremos algunas de las herramientas de esta sabiduría; estiramientos básicos para equilibrar nuestros órganos vitales, a nivel individual y en parejas, qué alimentos son los más adecuados según la estación del año, técnicas para relajar y por último, conoceremos a través de la técnica shiatsu cómo mejorar dolencias, estimular y activar el proceso de autocuración del ocrganismo.

Contacta con nosotrosContacta con nosotros